Primera máquina

Sistema rápido aún sin referidos.¡Lee bien!: Te paso una página en la que estoy inscrito. Te pagan por visitar páginas. La única diferencia es que es un programa automatizado. Quiero decir, que tu no tienes que clickear las páginas, tan solo lo pones en marcha y las páginas van rotando solas. Esto es increible porque puedes estar haciendo otra cosa y el programa está ganando dinero para ti, él solo, sin que tu tengas que hacer nada. Además es gratis y pagan sin ningún problema antes del dia 15 de cada mes, sin esperas. Yo ya he cobrado 1 vez 125 €. Puedes realmente conseguir un extra para llegar a fin de mes. Recuerda, solo tienes que dar a la pestaña de surfear y el programa lo hara todo, irá rotando las páginas de manera automatizada y acumulando dinero minuto a minuto. Puedes salir a pasear, leer un libro, hacer lo que quieras y estarás ganando dinero. Pero lo más importante es que PAGAN y es totalmente GRATIS.
1. Inscribete en el siguiente enlace: http://www.surfjunky.com/?r=aeoros
2. Regístrate en: sign up; en la fecha de nacimiento primero pones el mes y despues el día (es el único problema que puede darte)
3. Una vez registrado vas a “earn money”, marcas en I agree and understand… (con esto símplemente te comprometes a no abrir más de una ventana, si lo haces pueden dar de baja tu cuenta) y clicas en “click here to start the Surf Junky browser”. A partir de ahí a esperar, él solo va entrando en las páginas sin necesidad de instalar ningún programa, puedes ir viendo en statistics como va subiendo el dinero… Es cierto y muy fácil. Y probarlo no cuesta nada si no entiendes algo dímelo.

2 comentarios »

  1. paula Said:

    Hola, que resultados te dio la web, en los foros dicen que nunca te pagan, que es una estafa. Yo entre en tu enlace pero quiero saber de tu experiencia. Gracias

    • aeoros Said:

      Mi experiencia actual es cero peso online. Sigo buscando.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: